Los Magus poseen dones psíquicos y un carisma sobrenatural. Su control sobre los híbridos de su alrededor es total. Como profeta del Patriarch, la palabra de un Magus es ley, y sus habilidades telepáticas son más que ...
Los Sanctus son las espadas predilectas del Patriarch, asesinos cuya tarea es eliminar a todo el que se oponga al culto y a su ascenso a la gloria. Como una sombra, se cuelan en las instalaciones mejor protegidas, dando ...
Los Atalan Jackals son Neophytes de cuarta generación que forman los batidores de su secta genética. Vagan por los confines de su planeta huésped en busca de nuevas regiones que pueda infestar su culto.
Los Atalan ...
El Biophagus, maestro de la manipulación genética y la bioalquimia, es responsable de industrializar el proceso de adoctrinamiento e infección. Inventa nuevos contaminantes que infectan a sus víctimas con genética ...
Repleto hasta los topes de armas, cuchillas y pieles verdes, el Kustom Boosta-blasta es uno de los vehículos Ork más letales. Rabiosamente rápido, con un arsenal absurdo y dotado de la capacidad de prender fuego a cosas ...
Cada vaivén de la espada de un Bloodmaster abre gargantas y parte torsos, mientras que las víctimas verdaderamente dignas ven su cabeza cercenada de su cuerpo. Alrededor del Herald, los Bloodletters de Khorne luchan con ...
El Prado de Mordheim es de color amarillo claro, y creemos que los ejércitos de Warhammer se benefician mucho de tener estos matojos en sus peanas. Cada hoja de matojos tiene un tamaño de 210mmx148 mm, y contiene 200 ...